lunes, 11 de octubre de 2010

¿Qué viene ahora?

Pensé que ya había llorado lo suficiente e incluso que ya no me quedaban mas lágrimas, nuevamente me tengo que decir "que iluso". Estoy cansado, estoy agotado, no quiero seguir así.

Quisiera desaparecer, de la forma que fuera. No quiero hablar, pero lo necesito. No quiero llorar, pero lo hago. No quiero seguir con estos sentimientos, pero los tengo.

Cada vez que miro el reloj y el número de las horas coincide con el de los minutos pido un deseo. Cada vez que veo una mariposa blanca, pido un deseo. Siempre el mismo y nunca se cumple.

Pasa el  tiempo y lo hace sobre todos nosotros tanto en lo físico como en lo personal, pero es increíble sentir como algunos sentimientos se resisten al envejecimiento o desaparecer.

De mil formas y maneras he buscado un cambio en mi interior al igual que busqué el perdón. ¿Qué viene ahora? Todos mis recursos agotados, mi cuerpo débil y mi mente bloqueada.







Muases.

2 comentarios: