jueves, 28 de octubre de 2010

Una tarde.

Una nueva tarde en busca del olvido. Voy dejando en el paseo mis lágrimas  en vez de típicas migas de pan para volver  atrás por si no me gusta el camino por el que decido caminar. Pero una vez más el Sol de la esperanza, Mi esperanza, las evapora cada paso que doy. Dice que confía en mis pies. Sean dirigidos por mi mente o mi corazón está segura que a partir de ahora  todo lo que salga de mi será buena elección.
¿Qué tiene la esperanza que a pesar de que no crea en ella quiero que siga conmigo?

He decidido pararme. Una señora cansada de subir las escaleras para llegar a la parte antigua de la ciudad, donde yo estaba sentado al final, ha desistido por unos segundos para mirarme y decirme ¡lo qué cansa!, ha reído y ha seguido su camino, yo le contesto con una sonrisa y también sigo mi camino. Esa pequeña complicidad de miradas y pensamientos me ayuda a seguir el camino.

 Pero hago una segunda parada no lejos de la  primera, casi obligada por la incomodidad que me produce estar andando entre tanta gente, me invade un sentimiento de soledad, de desconexión, de nostalgia, de tristeza, de impotencia y un sin fin de recuerdos que ayudan a que realice de inmediato la parada para recuperarme del shock de emociones que sufro y que me impide seguir caminado… “Hoy no estoy en el mundo, hoy estoy fuera de él”.
Un mensaje al móvil me devuelve a la realidad y vuelvo a casa.








Muases.

4 comentarios:

  1. Estar perdido es agobiante, no sabes que hacer, ni que decir, ni que pensar... Todo se acaba y encontraras un camino donde dejes pepitas de chocolate para volver.

    ResponderEliminar
  2. Pues si dejo pepitas de chocolate seguro q me entran ganas de regresar, q riquinas :P

    ResponderEliminar
  3. estar en esa situacion de estar rodeado de gente y sentirse solo, es una de las peores situaciones or las que una persona puede pasar.
    Spero que hayas podido volver a casa...

    ResponderEliminar
  4. ya te tengo...
    bueno, ya he creado el blog,
    iré escribiendo poco a poco,
    vale?
    Besazos! Te quiero!!!

    ResponderEliminar