sábado, 29 de junio de 2013

Miedo

Anoche sentí miedo escénico en el Teatro de Mi Vida. Esa obra en directo, sin pausas, sin guión, que cambia de argumento a cada paso por circunstancias, por el destino, que no son más que hechos, dichos, pensamientos o sentimientos...gente. [...]



Nada ni nadie me impide perseguir mis sueños. Yo soy mi único obstáculo, lo es mi miedo realmente. ¿Miedo a no conseguirlo?, ¿a defraudarme a mi mismo?, ¿a conocer mis límites?, o quizás sea que "ese" no es realmente mi sueño. A veces pienso que ya llegué a mi límite por este pensamiento interno que me bloquea y no me deja avanzar. Ya me estoy defraudando a mi mismo por no intentar perseguir mis sueños, o al menos, terminar de saber cual o cuales son. "Ya no soy ni tan niño, ni tan bueno, ni tan inocente. Me culpo cada día por crecer".
Siento algo en mi interior que me dice que tengo el potencial para hacer algo grande, algo realmente bueno, por mi, por todos. Sentirme realizado con una gran hazaña; y realmente se que puedo y quiero, pero, ¿por qué estoy ya cansando si ni siquiera lo he intentado?, ¿por qué lo doy todo por perdido si no me ha dado tiempo a buscar nada?. "Ten paciencia", "se realista", "ponte pequeñas metas", "poco a poco"...No necesito psicología, ni consejos, solo despojarme de este miedo...A vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario