miércoles, 13 de marzo de 2013

Sueños


Hoy no era capaz de despertar de un sueño en el que despertarme y levantarme era la rutina...pero me notaba muy cansado y adormilado y me decía "esto es un sueño" y volvía a despertar en la cama...en otro sueño...no me he agobiado...he acabado riéndome mucho.

Yo suelo dar significado a mis sueños. Este lo interpreto como que mi forma actual de afrontar ciertas situaciones, quizás monótonas o dificultosas, es utilizando la risa, la buena cara, la ironía...

Sea verdad o mentira o ni siquiera exista una interpretación, así lo digo yo. Porque sí, los sueño sueños son, igual que una piedra es una piedra, pero no indica que para todos signifique, importe o sirva para lo mismo.





"Muases mañaneros tardíos!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario