jueves, 29 de marzo de 2012

Para mí, para la gente: "Sermón" según Yo.

"Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra"...¿Por qué te refugias en los errores de los demás para ocultar los tuyos? No te rías, no te crezcas ante el error ajeno, ante las dudas de los otros que son principios claros para ti. No mires por encima del hombro, no te pierdas las flores que crecen en primavera, los niños que juegan, la basura que a veces dejas por ser así. No desprecies a tu prójimo por pensar diferente, por ser diferente, por que al final todos somos igual de diferentes unos de otros, todos cometemos errores, todos tenemos dudas, todos somos perfectamente imperfectos. Aleja la prepotencia de ti, serena tu vanidad ante lo demás, humildad.

"Quien a hierro mata a hierro muere"...Y es que el tiempo lo pone todo en su lugar. No hace falta hacer nada, simplemente tener paciencia y los verás caer de la misma manera. "Y a pesar del daño, allí seguirá mi mano".

"Siete pecados capitales"... Los tengas todos, ninguno o algunos no temas mientras exista en tu vida el perdón   con acciones, "un perdón de boquilla es como un pecho sin tetilla". Las palabras se las lleva el viento, haz un esfuerzo.

"La verdad os hará libres"...De hacer lo que queráis con ella. La verdad duele y quema, se suele ocultar, se rechaza, la verdad está en la sombra, suele ser lo oculto, lo prohibido. ¡Qué cambio daría la vida si fuéramos con la verdad por delante! La verdad nos hace humanos, la verdad esconde nuestros fallos, con la verdad es con lo que evolucionamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario