lunes, 12 de septiembre de 2011

Para mis enfermeras

Escuchadla  mientras leeis lo siguiente :)



¿Qué mejor canción para inspirarme para hablar de "mis enfermeras? 
Estoy totalmente del revés y así estuve hace tres años cuando sabía que tenía que dejar mi ciudad natal para ir a otra nueva a realizar mis estudios universitarios. Nueva casa, nuevas experiencias, nuevas compañeras, nueva vida. Ahora estoy del revés porque ya no vuelvo, porque ya he terminado, porque ya soy enfermero. Realmente me siento orgulloso, de mí y orgulloso de lo que han significado estos tres años de mi vida. Estoy del revés, no perdido, estoy de vuelta a mi lugar de residencia y todo ha cambiado, sigue igual pero distinto. 

Pero esto es para hablar de "mis enfermeras":
Todos sabemos que somos únicos en la vida, que no hay nadie como nosotros en todo el mundo, que algo siempre nos diferencia. Yo puedo decir con tranquilidad y quedarme muy bien diciendo que cada una de "mis enfermeras" no solo son únicas, también son especiales.

Y es que para ser enfermera hace falta más que ser única y estas chicas lo cumplen con creces. Hace falta más que ser única para presenciar un parto, una operación o un ataque de epilepsia (por ejemplo), hay que tener lo que hay que tener para aguantar impertinencias (y, ¡madre mía la de cosas que se engloban aquí!), hace falta más que ser única para actuar en una urgencia y una emergencia, hay que ser especial, hay que ser enfermera para estar 24 horas alerta. Estar hasta el estetoscopio del turno y seguir con la sonrisa puesta.

Solo han pasado 2 meses desde que no os veo, pero este verano se me han hecho eternos y más aun sabiendo que no volveremos a la facultad, a tomar más café mañaneros o tarderos en cafetería hablando de chorradas, riendo o esperando a entrar en las prácticas. Ya no volveremos a esperar a entrar en clase por haber llegado 12 minutos tarde o ver llegar a Isa Corchero o Laura Pérez entrar las últimas a clase… No mas payomas, no más trabajos para tirarnos tan plácidamente de los pelos, no mas anécdotas y chinchorreos cutres, no mas  cantares folclóricos y escenas ridículas antes de los exámenes.
No más aguantar a Toño y sus dudas existenciales y penas del día.

Realmente sois importantes para mí, y nunca me olvidaré de vosotras y  siempre estaré con ganas de veros para contarnos penas y alegrías como hacíamos hace solo 2 meses.
Os quiero y no sabéis cuanto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario