domingo, 25 de septiembre de 2011

"Limmauth"

Existe una discordancia entre el deseo de querer ser todos  iguales,  en  lo que a derechos se refiere, pero diferentes cada uno para sí, es decir, personalmente, y  físicamente.  Yo pienso que “todos somos igual de diferentes unos de otros”. No, no me he tocado mientras escribía esto.
Pero como ya se sabe, siempre hay una excepción que confirma la regla, en este caso, TÚ y me explico:
Sabemos, o creemos saber, que la naturaleza no “se tocó” para crear inmortales o brujas Benet, pero yo sé a ciencia cierta que si lo hizo contigo y me explico:
Por estos tiempos que corren en 2011 plegado de consumismo, en un mundo globalizado, corrupto y egoísta dirigido a la deshumanización estás tú. Sigo desglosando y te explico:
Eres un claro ejemplo, bueno, clarísimo ejemplo de humanidad y de todas las palabras (barra) adjetivos, que al menos para mí, componen esta palabra:
Humildad, paciencia, perdón, amor, entrega, respeto, servicio, amistad, cariño, comprensión… y en su justa medida valores para conseguir el equilibro tales como miedo, dolor, envidia, rabia, fragilidad…
¿No estás de acuerdo con lo que te digo? ¿Crees que voy por mal camino?
Muy a tu pesar, y quizás también al mío, eres humana, y quiero reiterarte que eres una de las mejores que conozco.

Un corazón como el tuyo, y no lo lleves mucho a la práctica, puede cometer todos los errores que quiera porque es puro, lleno de una esencia y elementos que hacen que nunca vayas a estar sola y que el perdón siempre esté de tu lado.
No te exijas más porque humanamente, personalmente eres perfecta, y si lo haces acabarás odiándote. Recuerda: “eres perfectamente imperfecta”
No te magnifico, ni te idolatro, te “realizo” y me explico con esta teoría:
Tu pensamiento Romántico-Gótico-Emo, que se va construyendo con el paso de los años y el cambio de las circunstancias, se enlaza con tu corazón puro y perdurable en el tiempo que, con mayor o menor coraza impuesta por tu mente debido a “X” acontecimientos, hacen que seas quien eres. Sé que es una copia, pero créeme, sirve: Tú eres Cristina Leal Coriano.
Y ya termino:
Cristina sabe escuchar, aunque debería compartir más sus pensamientos. Cristina sabe llorar, aunque debería compartir más sus lágrimas. Cristina sabe reír, escuchar, apoyar. Cristina sabe amar, sabe perdonar. Cristina a veces hace algunas cosas mientras por su mente pasan otras, porque es humana, no una máquina.
Cristina simplemente es genial. Una amiga, una confidente.
Eres el mejor regalo que a uno le pueden hacer en la vida. No cambies nunca
Te quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario