lunes, 6 de septiembre de 2010

OBSESIÓN

La R.A.E define esta palabra de la siguiente manera:

obsesión:
(Del lat. obsessĭo, -ōnis, asedio).
1. f. Perturbación anímica producida por una idea fija.
2. f. Idea que con tenaz persistencia asalta la mente

Resulta más sencillo reconocer que estoy obsesionado. Obsesionado por un amor. Un amor que duele, y es que si no duele no es amor. Es un amor joven, que nunca deja de crecer. Y no se alimenta más que de los recuerdos. Los recuerdos malos son los que más le hacen crecer porque ni el amor ni nada es perfecto. Y saber que hay cosas malas que pueden convertirse en  ser buenas es un gran sustento, pero siempre disfrutando de la magnífica imperfección.
Estoy obsesionado y no me arrepiento si es por ello en lo que creo y quiero.
Estoy obsesionado y lo seguiré estando hasta que una fuerza mayor apagué este sentimiento.


Muases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario