lunes, 21 de noviembre de 2011

"Midnight in Paris"

Anoche vi  por tercera  vez Midnight in Paris en versión original, mi primera frase al salir fue: “la vería una cuarta vez”. Una película que desde el principio me enganchó. Esa introducción de 3 minutos con imágenes de París, de día, lloviendo, de noche, su gente, sus lugares y con esa música  tan estupenda acompañando que, esta tercera vez, me emocionaron.  Comparto más de lo que quisiera con el protagonista y es el interés por el pasado, en mi caso vivido y que a pesar de vivir perfectamente mi presente y tener mis expectativas de futuro, se que todo sería mejor si algo de ese pasado, tan presente en mi, volviera. Al igual que Gil, solo espero esa iluminación que me haga cambiar de opinión y utilice algo en mi vida para ser capaz de apreciar lo que tengo y lo que soy sin la necesidad de buscar la felicidad en el pasado. Mientras tanto la ilusión nunca se pierde, la esperanza perdura y la vida sigue.






Muases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario