domingo, 30 de enero de 2011

Simplemente souris// Simplemente sonrío

Avant que tu arrives, je t'écris
sans rien te dire, je te raconte tout
tu me regardes et je souris
je simplement souris
je voudrais te dire autant
tant de choses à l'oreille
sans rien te dire, je te raconte tout
tu sais que j'ai peur
tu sais que je t'aime
je veux, mais je ne peux pas
maintenant tu arrives, et je te raconte tout
tant de choses à l'oreille
tu me regardes et je souris
je simplemente souris



Antes de que llegues, te escribo
sin decirte nada, todo te lo digo
me miras y sonrío.
simplemente sonrío
quisiera decirte tanto
tantas cosas al oído
sin decirte nada, todo te lo digo
sabes que tengo miedo
sabes que quiero contigo
quiero poder pero no puedo conmigo
Ya llegas, te lo cuento
tantas cosas al oido
me miras y sonrio
simplemente sonrio.

1 comentario: