martes, 31 de agosto de 2010

INICIACIÓN :)

Tomar la decisión de crear un blog ha durado todo el verano del 2010. Hoy día 31 de Agosto me ha venido la inspiración y he decidido hacerlo.
Aqui, por ahora, quiero compartir mis pensamientos, algunas veces irán plasmados en textos en prosa y alguna veces en un intento de verso  :P
Para empezar os quedo el texto que da título al nombre del blog y también así podais ir deduciendo sobre que tratarán las próximas entradas.
Muases.

"Lloraré por ti en cada peca de mi cuerpo
Pregúntale a la humedad de mi almohada cada madrugada
Mírate cada noche en mis sueños que son pesadillas cuando despierto
Al saber que en la realidad de mi vida no te tengo
Lloraré por ti en cada peca de mi cuerpo".

1 comentario:

  1. Me cansé de decir que llorar no sirve de nada... :) Con los bonitas que son tus pecas!!

    ResponderEliminar